Las garras del niño inútil

Las garras del niño inútil



Precio : AR$ 425.00



:"Le grita a la tele, nos pega a nosotros y después se reconcilia con Dios, a solas". Así ve Maxi, el cuarto de cinco hermanos, la figura de su padre durante toda su infancia. Peronista, aunque trabaja con los radicales, televidente compulsivo, alcohólico, algunas veces periodista, hincha de River o de Boca, según la conveniencia, golpeador y, sobre todo, una incógnita. Ese es el padre de Maxi en Las garras del niño inútil, segunda novela de Luis Mey.
El humor y la tragedia, en una lectura veloz y compulsiva, retazan y resumen una familia argentina disfuncional, de clase media baja, entre los ochenta y los noventa con oscuras particularidades. Una madre sumisa y sin embargo emocionante. Tres hermanas intentando salir del infierno. Un hermano atrapado en la violencia del padre. Y Maxi observándolo todo con dolor y esperanza. "Pero vivir en familia es como ser viejo: la muerte y la demencia están al acecho, siempre".
Después del éxito de su primera novela Los abandonados, llega esta historia real con humor, tragedia y un ritmo avasallante.

También le puede interesar

AGREGAR
AGREGAR