- Retiros en la Librería

Av. Córdoba 960 (entre Suipacha y Carlos Pellegrini) CABA.
Usted puede contratar directamente un comisionista o una empresa de transporte de su elección para que pase a retirar su pedido por nuestra librería. Debe solicitarnos previamente un código e informar el mismo junto con su nombre y apellido a quién autorice a retirar su reserva.

El transporte corre por cuenta y riesgo del comprador.



- Envíos al interior del país a través de OCA (solo dentro de Argentina, para envíos al interior, no para CABA ni conurbano Bonaerense).

1. Los gastos de envío se abonan en efectivo directamente a OCA al recibir el pedido. Los mismos varían según la localidad, el peso y dimensiones del paquete. Consultar tarifas .

Tenga en cuenta que debe estar el comprador o un autorizado con copia del DNI del comprador en el domicilio para recibir el paquete.

OCA realiza 2 intentos de entrega, si no hay nadie reenvía el paquete al remitente lo cual genera gastos a cuenta del comprador.

2. Usted abonará en nuestro sitio el importe del pedido y del seguro (2% + IVA) mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta en el BBVA Banco Francés o mediante tarjeta de débito o crédito por Mercadopago o a través de un link de pago que puede solicitarnos.

3. Una vez acreditado el pago, procederemos al envío y le informaremos el numero de seguimiento del envío.

4. No trabajamos contra reembolso.